Comandia, plataforma de gestión de e-commerce para pymes

Llevar una tienda online exige estar al tanto de las últimas herramientas y recursos tecnológicos para lograr un servicio eficaz y poder controlar de manera fácil el stock. Y es que las pymes han encontrado en las tiendas online una gran manera de comercializar sus productos a menor coste y para ampliar el mercado, pero esto exige estar al día de las últimas tecnologías.

Las pequeñas y medianas empresas deben analizar exactamente qué es lo que necesitan para perfeccionar su web y vender a través de la misma. Lo que más se suele echar de falta es un programa de gestión de clientes, una herramienta para mejorar su posicionamiento o un servicio en el que se integren todas estas herramientas.

Enfocados en estas soluciones Correos y Microsoft han firmado un acuerdo para contribuir al proceso de modernización digital de las pequeñas y mediana empresas españolas. La oferta creada integra un gran número de herramientas basadas en tecnología cloud computing que facilitará la puesta en marcha de soluciones soportadas por una herramienta de comunicación y colaboración.

A esta plataforma de comercio electrónico le han puesto el nombre de Comandia y aúna en único lugar herramientas para la elaboración de informes de ventas, gráficos y bases de datos de clientes.

María Graña, presidenta de Microsoft Ibérica asegura que “Con este acuerdo se quiere incrementar su competitividad y productividad en un mercado global”. Estas soluciones integrales van desde la creación de una tienda online hasta la gestión de la logística de sus envíos, un factor clave para el éxito de la venta por Internet. Comandia también proporciona servicio logístico que se integra en la web para gestionar los pedidos nacionales e internacionales de forma sencilla y así completar la cadena de valor del e-commerce.

¡Comparte!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *