Madrid, Cantabria, Valladolid y Vitoria fueron las sedes de AXPE Consulting que celebraron su fiesta de Navidad más tarde, el pasado 21 de diciembre. En el caso de Barcelona, el evento tuvo lugar el 20 de diciembre, mientras que en la sede de México la celebración fue el día 14. Además, los compañeros de las oficinas mexicanas se reunieron también el 8 de enero para celebrar la tradicional partida de “Rosca de Reyes”.
Los eventos se organizaron con la intención de celebrar la Navidad junto a los empleados, amigos, familiares y clientes de cada una de las sedes. Cada ocasión fue un momento perfecto para disfrutar de esta época del año en buena compañía.
La fiesta de Madrid fue convocada en la sede social de AXPE Consulting, un precioso edificio construido en 1918 en el que se ubicó la compañía pocos años después de que fuera fundada. Al acto acudieron más de 500 personas, entre empleados, clientes, trabajadores y familiares. Todos disfrutaron de cena de cóctel y photocall. También se llevó a cabo una rifa entre los asistentes. Se sortearon un iPhone 8, cuatro iPads de última generación y cinco tablets Samsung Galaxy. La fiesta finalizó con barra libre en la carpa de baile instalada en el jardín del recinto.
La misma noche del 21 de diciembre tuvo lugar la fiesta de AXPE Consulting Cantabria. Todos los empleados de la sede degustaron un delicioso menú en un restaurante de la zona para celebrar la Navidad.
De forma similar a Cantabria festejaron la ocasión los trabajadores de Valladolid. En el caso de Vitoria, el menú estuvo compuesto por entremeses, rodaballo, chuletón y otros platos propios del norte de España.
La fiesta de Barcelona estuvo marcada por un distinguido catering en el que pudieron degustar delicatesen como macarrons o trufas de chocolate. Todo ello envuelto por una decoración propiamente navideña.
En el caso del equipo de PMO-LATAM Norte (AXPE Consulting México) se reunió también para partir la “Rosca de Reyes”. Como marca la tradición mexicana, las personas que encuentren al Niño Dios (muñeco escondido en la rosca) se convierten en sus padrinos y deben pagar los tamales del día de la Candelaria (2 de febrero) para ofrendárselos. Los tamales son un plato típico mexicano hecho de maíz, ingrediente que los dioses utilizaron para crear al hombre. En cuanto al origen del festejo, un 2 de febrero fue cuando se fusionaron las tradiciones prehispánicas y católicas en la región. Durante la jornada, además, sortearon regalos entre los asistentes.
Desde AXPE Consulting queremos agradecer a todos los asistentes su presencia y transmitirles nuestros mejores deseos. ¡Feliz Navidad y próspero año nuevo para tod@s!