55 Comments

  1. Hola me imagino que necesitas manual de desarrollador y administracion de ContentServer, dime un usuario correo y te lo mando.

    un saludo.

  2. Hola, buenas tardes, me gustaria saber si el fatwire tiene alguna funcion para que una vez pasado el código por servidor no genere esos espacios en blanco tan incomodos y que hacen la pagina tan pesada.

    Muchas gracias de antemano, saludos

  3. Hola Alejandro. Estoy interesada en los manuales de fatwire de desarrollo, podrías mandármelos a esta dirección de correo rperuiz@gmail.com? No logro encontrar nada en internet…Muchísimas gracias.

  4. Hola Alejandro.
    Te agradecería mucho que también me pudieras enviar los manuales de desarrollo de FatWire, así como cualquier otro documento que tú consideres de ayuda.

    Mi direccion es: lopejum2000@gmail.com

    Muchas gracias y saludos!!

  5. Yo tambien estoy interesado en los manuales de fatwire podria alguien enviarmelos.

    Un saludo y gracias

  6. Hola Alejandro. Yo también estoy interesado en los manuales de fatwire de desarrollo, podrías mandármelos a esta dirección de correo alanthonr@hotmaill.com? No logro encontrar nada en internet…Muchísimas gracias.

  7. Has mirado en instruccionesymanuales.com ? Por allí suele haber de todo. Yo siempre entro para buscar manuales por este sitio y además creo que es web 2.0

  8. Hola, yo también necesito ese manual para una entrevista de trabajo. ¿Alguien podría enviármelo? lacasiopeaa(arroba)yahoo.es

    Muchísimas gracias

  9. Yo para variar también estaría interesadísima en esos manuales de Fatwire. Tengo un marrón sobre mi cabeza que caerá en breve. Os mando mi e-mail.

    Muchas gracias por adelantado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *