Prima de riesgo como afecta Axpe Consulting

Desde el comienzo de la crisis hace unos años, venimos viendo y leyendo que la prima de riesgo de España es más o menos elevada y los peligros que ello conlleva ya que es un indicador que mide el riesgo de un país y por tanto si esto es elevado nos  indica que ese país tiene dificultades económicas.

El aumento del riesgo del mercado español no significa que esté aumentando únicamente el coste que tiene que pagar el estado para conseguir que los prestamistas lo financien. También se esta viendo aumentado el riesgo de las empresas que hacen negocios en ese mercado ya que cuando se pierde la referencia de un gobierno se está viendo minorado la seguridad y garantías que ofrecen las empresas que residen es ese país.

Esto no ocurre así para Axpe Consulting demostrable con los resultados que ha venido presentando, la potencialidad de crecimiento continua año tras año desde sus inicios en el sector por no hablar de su solvencia bancaria siendo una compañía capaz de financiarse con los recursos que posee sin necesidad de acudir a la financiación externa. Nuestro éxito esta reforzado por la autonomía y nuestro comportamiento ante los mercados. El año 2011 es positivo para Axpe Consulting a pesar de los vaivenes y las incertidumbres que actualmente existen para el mercado español de Consultoría Informática.

AXPE Consulting

¡Comparte!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *