Un Plan de Desarrollo Profesional pensado en ti

Una de las máximas por las que apuesta AXPE Consulting es en la calidad de sus servicios gracias a la entrega y eficiencia de sus trabajadores. Cuidamos que los profesionales que se incorporan a nuestras filas cumplan con las altas expectativas que nuestra empresa ha depositado en ellos. Hoy hablamos de nuestro Plan de Carrera Profesional.

Plan Desarrollo Profesional

En AXPE ofrecemos dos vías orientadas a iniciar un plan de carrera en nuestra empresa. Por un lado, la formación externa, donde, tras haber realizado la entrevista en Axpe Consulting y ser seleccionado por nuestro personal de RRHH, realizamos un Training Intensivo de Incorporación a la compañía para formar a nuestros potenciales empleados.

También ofrecemos un programa de formación interna, adaptado a las necesidades, tanto a nivel técnico como de gestión, de nuestros profesionales. Disponemos de un Plan de Formación Anual que vamos ejecutando y ampliando en función de las necesidades formativas detectadas en cada uno de nuestros profesionales.

AXPE cuenta con un plan de beca remunerado donde podrás adquirir experiencia en tu sector. Una vez cumplido el plazo de formación, el becario pasaría a formar parte de nuestro equipo, poniendo en práctica todos los conocimientos que ha ido asimilando en este período.

En ambos casos, al término de los dos programas, se les brinda la oportunidad de incorporarse a nuestro negocio. La mejor carta de presentación ante nuestros clientes, ya que avalamos con nuestra confianza la valía del profesional.

¡Comparte!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *