AXPE Consulting afianza su presencia en la Gerencia de Informática de la Seguridad Social

AXPE Consulting refuerza su relación con la Gerencia de Informática de la Seguridad Social (GISS) mediante la adjudicación de dos nuevos concursos. El primero, renovación de un proyecto exitoso, implica un crecimiento en términos de presupuesto y de posicionamiento, y consiste en un proyecto de Q&A que refrenda nuestra apuesta por un servicio transversal a todas las organizaciones y fundamental en el negocio TIC. Con un importe total de 7,9 millones de euros y un reparto 55%/45% UTE MTP & AXPE, implica un crecimiento del 100% en nuestra participación y se prevé un crecimiento del 30% en número de recursos.

GISSEl segundo, una nueva adjudicación por 2,2 millones de euros, consiste en un proyecto de Consultoría con implicaciones en el marco común europeo de Seguridad Social con fuerte orientación al servicio a todas las Unidades Provinciales que tiene la Seguridad Social española distribuidas por toda nuestra geografía. Se trata, por tanto, de un área en la que no estábamos y en la que tenemos oportunidad de aportar numerosos recursos. Con un reparto 55%/45% con UTE Software AG & AXPE, implica la creación de 11 nuevas posiciones.

Gracias al gran trabajo de los profesionales dedicados a esta área y a las relaciones de confianza construidas a lo largo de los 20 años de historia de AXPE Consulting con partners importantes en el sector y relevantes en la GISS, nos consolidamos como un compañero de viaje muy atractivo para proveedores de relevancia en el sector TIC de las AAPP.

¡Comparte!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *