AXPE Consulting colabora con la UNED

AXPE Consulting ha colaborado con la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) como parte de su compromiso con la formación. Desde 2007, la UNED lleva ofreciendo una serie de Videoclases como parte de su sistema de enseñanza audiovisual.

Axpe Consulting

Nuestro compañero, Lucas Gonçalves Grossi, ha participado en la grabación de una de estas Videoclases, dirigida para uno de los cursos que se lleva a cabo para los alumnos de la UNED. Como Responsable de Calidad de AXPE Consulting, Lucas Gonçalves ha presentado la “Aplicación de Altos Niveles en una empresa de Consultoría: CMMI-ML5”.

Pero no es la única colaboración que esta compañía realizará con la Universidad, ya que está previsto realizar otras grabaciones con presentaciones de algunos de nuestros gerentes, Rosa Bautista Sanz, Pilar López Alcolea y Miguel Ángel Aparicio Lalinde, con la colaboración de Javier García Navarro.

Con esta actividad e-learning, AXPE Consulting demuestra un gran interés por la educación y la capacitación, poniendo a disposición de los estudiantes todo el conocimiento empresarial del que dispone nuestra empresa.

¡Comparte!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *