El Mantenimiento de Aplicaciones en las Vídeo Clases de la UNED

Axpe Consulting ha querido participar de nuevo con la Universidad a Distancia en la grabación de las vídeoclases del Canal UNED. La colaboración de nuestra empresa en este proyecto educativo pasa por cumplir uno de los retos que Axpe Consulting se ha propuesto para este año 2015, la formación.

Javier García Navarro, Gerente de Operaciones de Administraciones Públicas en Axpe Consulting, ha sido el encargado de presentar la siguiente vídeoclase insertada dentro de la serie Axpe: visita técnica a una consultoría de software. En este caso, la presentación que Javier García ha llevado a cabo expone los procesos de mantenimiento informático.

Cuando hablamos de mantenimiento informático, nos referimos a las tareas necesarias para mantener en determinados niveles de servicio los sistemas informáticos, en todas sus categorías, ordenadores, servidores y aplicaciones.

En esta vídeoclase, puedes ver la metodología que los profesionales de Axpe Consulting aplican en este campo, desde la fase de planificación hasta la implementación de las medidas a seguir y su observación y evaluación.

No te pierdas esta interesante vídeoclase que puedes encontrar en nuestro canal de YouTube.

PARTE I

PARTE II

PARTE III

¡Comparte!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *