No dudéis en inscribiros en nuestro club de Atletismo…

Después de un rato hablando con José Ramón Santos, director de Banca de AXPE Consulting, te entran ganas de calzarte las zapatillas y salir a correr por alguno de los parajes que recorre, entre tantas pruebas del “mundo Running”.

No es casualidad que el pasado fin de semana, nuestro compañero terminase una carrera de la dureza y el sacrificio que exige el Gran Trial Peñalara. No sólo por los 110 Km de recorrido, con más de 5000 metros de desnivel, o que parte de la carrera transcurra de noche. Sino por todo lo que hay que prepararse antes de una competición de estas características. Y es que la preparación constante, el esfuerzo, las ganas y el empeño que se pone a la hora de afrontar los retos, tienen su recompensa. “hay momentos altos y bajos durante toda la carrera, es una cuestión de fortaleza mental”.

José Ramón tiene claro que repetirá la experiencia en otras pruebas con las mismas características, en otros lugares de la geografía nacional. Y es que uno de los atractivos de disputar esta carrera es la oportunidad de recorrer terrenos idílicos, una excusa para disfrutar de unos paisajes espectaculares. En el caso concreto de la Sierra de Madrid no cabe duda sobre este aspecto, sin duda es la gran desconocida de la Capital de España. ¡Pues que mejor que conocerla haciendo ejercicio! Pero lo más importante, sin duda, es la capacidad de superación y las ganas de competir que se demuestran al participar en un evento de estas características.

No es menos importante el resultado de la prueba. “Joserra” cubrió el recorrido en 20 horas 52 minutos y 44 segundos. Terminó en el puesto 148 de los 368 participantes que terminaron la carrera. Otros 117 participantes no pudieron completar el recorrido. Sea como fuere, enhorabuena a todos los que decidieron afrontar el reto. Y esto no termina aquí, en las próximas semanas os contaremos nuevos desafíos con el protagonismo de los miembros del club de Atletismo de AXPE.

                                                                                   Club de Atletismo AXPE Consulting

¡Comparte!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Tumblr

5 Comments

  1. Very efficiently written information. It will be beneficial to everyone who employess it, including myself. Keep up the good work for sure i will check out more posts. bdbdbacdbffb

  2. Yo también soy corredor, participo en varias carreras populares todos los años, me gustaría inscribirme en el club de Atletismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *