Seleccionados como socio estratégico de Telefónica para los próximos años

AXPE Consulting ha sido seleccionada como proveedor de desarrollo de sistemas para el Programa Telco 3.0 de Telefónica España.

Telco 3.0 es una gran iniciativa de transformación que Telefónica ha iniciado para redefinir la compañía en su conjunto, desde la oferta comercial y los procesos de negocio hasta los sistemas de información y los procedimientos de trabajo.

El objetivo fundamental de Telefónica es simplificar y agilizar la compañía para hacerla más fuerte y dinámica ante la cambiante y competitiva situación del sector.

Telefónica es la segunda operadora de telecomunicaciones del mundo con más de 300 millones de clientes y una presencia significativa en veinticinco países. En España, se sitúa como la empresa más grande del país y su valor en Bolsa representa la misma cifra que los dos bancos más grandes de EE. UU.

AXPE Consulting considera estratégica esta excelente noticia, pues nos permitirá ser parte activa de lo que sin duda va a ser uno de los procesos de transformación empresarial más exigentes y complejos de los próximos años.

¡Comparte!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *