Software y TIC van de la mano en VMworld Europe 2015

VMworld2015

Un año más, la Fira Gran Via de Barcelona acoge el VMworld Europe 2015, donde los amantes del sector TIC podrán disfrutar hasta el 15 de octubre de esta gran feria.

De la mano de VMWare, se ofrecerán más de 250 sesiones en las que se contarán con laboratorios, ‘workshops’, hands-on y diferentes charlas del sector.

Bajo el lema “Ready for Any”, VMware muestra las infinitas posibilidades de la tecnología que los clientes pueden implementar en cualquier momento y en cualquier lugar. “Este evento ofrece una posibilidad para conocer de primera mano, a través de expertos, las novedades y las fórmulas para allanar el camino hacia el centro de datos definido por software“, ha explicado la directora general de VMware Iberia, María José Talavera.

Entre los asistentes a este evento, habrá marcas tan reconocidas como Samsung, Showroomprive, Big Data Spain, Fujitsu, Symantec, Toshiba y Sophos que estarán con ganas de presentar sus novedades.

Estamos impacientes por volver a celebrar un año más uno de los acontecimiento del sector TIC más importantes a nivel mundial”, ha afirmado Talavera.

WMware

La transformación digital que se propone en las empresas está generando tanto oportunidades como riesgos nuevos en todos los sectores. VMware permite que el departamento de TI adopte un nuevo modelo proactivo de TI con nuestra arquitectura One Cloud, Any Application, Any Device. Al unificar las nubes privadas, administradas y públicas en una nube híbrida, nuestros clientes pueden acelerar la innovación, adoptar aplicaciones móviles y de nube y mantener los riesgos controlados.

¡Comparte!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *