AXPE presenta su nuevo producto e-LENNA

El equipo de ventas y marketing de AXPE Consulting, ha iniciado durante esta última semana la presentación en sociedad de la versión comercial de nuestro producto e-LENNA. Este producto es una solución para la integración natural con usuarios y clientes basada en el lenguaje humano.

e-LENNA es una innovadora y potente solución que resuelve las principales necesidades de organizaciones como entidades financieras, operadores de telecomunicación y energía, administraciones públicas y compañías aseguradoras en la gestión de su relación con los usuarios y clientes de sus productos y servicios.

De aplicación directa en multitud de casos de uso, como los Centros de Atención de Usuarios y Help Desks o los asistentes automatizados en internet, e-LENNA incorpora un conjunto muy amplio de características funcionales, que engloba, entre otras, la búsqueda semántica, la automatización de tareas, la gestión del conocimiento o la denominada “minería de texto”.

Entre los principales beneficios que nuestros clientes obtendrán con e-LENNA, se encuentran la reducción drástica de sus costes en materia de recursos dedicados a la atención personalizada, el decremento de los tiempos de formación, la unificación de los diferentes modelos de asistencia virtual para los diversos tipos de atención y usuario, y la garantía de una atención consistente y de primer nivel durante las 24 horas del día.

Desde el punto de vista técnico, el nuevo producto e-LENNA, marca registrada de AXPE Consulting, se apoya en plataformas y estándares de Open Source, como J2EE, el indexador y recuperador de información Lucene, el motor de búsqueda SoIr y por último, mahout, entorno OSS que genera implementaciones de algoritmos de aprendizaje y de minería de datos.

Uno de los principales clientes de AXPE Consulting, la entidad financiera BBVA, segundo mayor banco del país, ya está implementando e-LENNA, y muchas otras compañías están mostrando un enorme interés en el producto, cuya aparición en el mercado, con seguridad, va a redefinir el panorama de la interacción entre entidades y usuarios a través de conversaciones basadas en lenguaje natural.

¡Comparte!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *