Becas Axpe Consulting: Confirmación de la fecha de inicio

Apunta Bien Axpe ConsultingComo ya habíamos publicado, el Departamento de Formación de Axpe Consulting ha confirmado ya la fecha de inicio de la nueva edición de las Becas de Incorporación a la Compañía, que finalmente comenzarán el próximo lunes 25 de junio de 2007. Estas Becas estarán centradas en los 3 entornos tecnológicos más demandados en el mercado, como son Oracle, Java y .Net, y van dirigidas a aquellos recien titulados en Ingenieria Informatica y Telecomunicaciones, tanto de carrreras técnicas como superiores, licenciados en Física, Matematicas o Quimicas, así como todas aquellas personas que hayan cursado ciclos formativos superiores de Informatica o Telecomunicaciones.

Os recordamos que para poder optar a una de las plazas , debes mandar cuanto antes un correo electrónico a nuestro Departamento de Formación, en la dirección formacion@axpe.com, donde te explicarán todos los detalles de esta beca, requisitos y condiciones económicas para poder realizarla y pasar a formar parte de Axpe Consulting.

¡Comparte!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Tumblr

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *