Axpe Consulting y la Salud: Información Sanitas

Axpe_SanitasComo todos nuestros trabajadores conocen, hace unas semanas que se cerró el acuerdo de Axpe Consulting con Sanitas, por el que todas las personas que trabajamos en Axpe contamos con unas muy interesantes condiciones especiales en relación a las coberturas sanitarias de Sanitas. Ahora, para todos aquellos que quereis estar mejor informados sobre algunos de los temas relacionados con la salud que están más de actualidad, os presentamos un boletín en el que podeis leer una gran cantidad de información sobre los temas relacionados con las alergias, dietas y novedades respecto a las coberturas de este seguro sanitario.

Si quieres ver el Boletín de Sanitas, pincha aquí

¡Comparte!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Tumblr

3 Comments

  1. Hola.

    Yo cumplo los dos años en el mes de Septiembre, cuando cumpla este plazo, ¿puedo solicitar el seguro de sanitas de forma gratuita o si no lo adquiero ahora pierdo la oportunidad de hacerlo en un futuro?

    Gracias

  2. Para ese tipo de cuestiones debes ponerte en contacto con el Departamente de Recursos Humanos dode te podrán aclarar todas tus dudas.

    Un saludo

  3. Quiere recibir informacion o un telefono de contacto donde poder consultar el acuerdo que tenemos para sanitas.
    Estoy muy interesada en hacerme seguro medico.
    Gracias
    Elena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *