Tus cartuchos de tinta en tan solo tres clics

Hispamicro

Si tenías problemas para encontrar los cartuchos de tinta necesarios para tu impresora, nosotros te traemos la solución. O mejor dicho, Hispamicro tiene la solución a tus problemas. Y es que el mayorista informático Hispamicro ha presentado su nuevo buscador de cartuchos de tinta, o bien, de tóner.

Este nuevo y original buscador de consumibles originales, reciclados y, lo más importante, compatibles, permite a su vez ahorrar tiempo a la hora de realizar la compra.

Este buscador, en el que podrás encontrar más de 8000 referencias, permite al usuario encontrar el tóner o cartucho que necesita realizando una búsqueda por referencia o descripción y marca o modelo en tan sólo tres clics.

Hispamicro comercializa sus productos a través de diferentes distribuidores: tiendas virtuales, tiendas físicas, papelerías, tiendas de informática… Y no sólo eso, también dispone de un centro logístico para los más impacientes ya que es capaz de suministrar pedidos en 24 horas para todo el territorio nacional.

Los distribuidores ya pueden adquirir en Hispamicro directamente los tóner láser y cartuchos de tinta originales de las principales marcas del mercado.

Puedes encontrar más información sobre este buscador en el Blog de Hispamicro y en la página web de Hispamicro.

¡Comparte!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *