Valores Diferenciales de AXPE CONSULTING SL

Axpe Consulting es consciente que el mercado actual dentro de las TIC es muy competitivo, y en épocas de crisis no sólo hay que realizar el trabajo con la calidad esperada por nuestros clientes sino que debemos aportar un valor diferencial.

Actualmente existen alrededor de 80.000 empresas certificadas ISO 9001 en España. Si a este número añadimos las que lo tienen implantado sin haber obtenido la certificación, probablemente en España hay 100.000 empresas de toda índole cuyos empresarios tomaron en un momento dado el camino que marca ISO 9001.

Una forma de diferenciarse del resto de empresas de servicios de TI, es hacer lo que hace Axpe Consulting y empresas como Accenture, Everis o Indra y es certificarse en los estándares más reconocidos del mercado como es CMMI, siendo la primera empresa a nivel mundial certificada en las 2 constelaciones y la primera empresa europea en certificarse en CMMI Servicios Nivel 3

CMMI – Capability Maturity Model Integration
Software Engineering Institute, Carnegie Mellon
http://www.sei.cmu.edu/cmmi/

Esto no sería posible sin que la alta dirección de Axpe Consulting no creyese en su sistema de gestión y si no entendiese los beneficios de su implicación.

Los enlaces donde podéis comprobarlo son los siguientes:

Axpe Consulting está certificada por el SEI en CMMI Servicios Nivel 3

 

 

AXPE Consulting.

¡Comparte!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *