Alberto Baltar, nuevo Director de los Sectores de Telecomunicaciones y Utilities de AXPE

Alberto Baltar García (Bilbao, 1967) se ha incorporado al equipo directivo de AXPE Consulting para coordinar la acción comercial y la gestión del negocio asociado a este sector estratégico para el crecimiento de la compañía, área que representa en la actualidad la cuarta parte de la facturación de la misma.

Se responsabilizará de la actividad y el impulso del negocio de la compañía en los diferentes agentes del sector, incluyendo operadores de telecomunicaciones y empresas del ámbito energético.

Alberto Baltar es Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad del País Vasco y ha desarrollado buena parte de su carrera profesional -concretamente durante los últimos 19 años- en la consultora Accenture, donde ha desempañado diversos cargos de responsabilidad, ya como socio desde el año 2005. Entre los puestos que ha ocupado en Accenture se encuentran los de Director de Cuenta, Director Técnico y Director de Programas en diversas áreas de competencia para España y África.

El nuevo responsable de los Sectores de Telecomunicaciones y Utilities de AXPE Consulting aportará al equipo directivo de la compañía su conocimiento y experiencia en la relación con entidades como el Grupo Telefónica, Euskaltel, ONO, Grupo Orange o MTN, de cara a impulsar la actividad de negocio en este sector económico clave, el cual está experimentando una importante transformación como respuesta a los grandes desafíos originados por un mercado globalizado y altamente saturado, marcado por la convergencia tecnológica, la innovación y una significativa concentración de actores.

Desde el equipo directivo de la compañía damos la bienvenida a Alberto Baltar.

¡Comparte!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *