AXPE Consulting diseñará e implementará el Sistema de Integración de Gestión de ACUAMED

AXPE Consulting ha sido seleccionada para acometer el servicio de consultoría del proyecto de diseño e implantación de SIGA, el sistema de integración de gestión de la empresa pública ACUAMED.

ACUAMED es una compañía titular del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente para el desarrollo del Programa de Actuaciones en las cuencas mediterránea, que tiene por objeto la contratación, construcción, adquisición y explotación de toda clase de obras hidráulicas. Con un capital superior a los 1.500 millones de euros, esta gran compañía pública gestiona más de 1.000 hectómetros cúbicos de nuevos recursos hídricos disponibles anualmente con plena garantía, desde Málaga a Girona. 

Los trabajos encomendados por ACUAMED a AXPE en el ámbito de este proyecto estarán dirigidos a diseñar, desarrollar e implementar los procesos críticos de la compañía, como son la contabilidad general, analítica y presupuestaria, la gestión de activos fijos y la gestión de cobros y pagos, sobre la plataforma ERP de Microsoft, Dynamics NAV.

Con el proyecto que AXPE Consulting se dispone a acometer, y cuya primera fase tendrá una duración aproximada de cuatro meses, se dotará a la empresa pública de una herramienta de gestión integrada, centralizada y homogénea que sea la base de su gestión actual y futura; estandarice los procesos administrativos e integre en una única solución todos sus circuitos operativos, poniendo un especial énfasis inicial en la gestión financiera.

¡Comparte!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *