Entrevista a Javier García Navarro, Gerente Operaciones Axpe Consulting

Hoy entrevistamos a nuestro Gerente en Operaciones de Administraciones Públicas, Javier García Navarro. En el área de Administraciones Públicas, Axpe Consulting cuenta con un total de 300 trabajadores asignados a los distintos clientes en este sector.

En esta ocasión, Javier García nos acerca un poco más la labor que desempeñan los gerentes en AXPE Consulting. Cada uno de los gerentes se encarga de velar por tres ámbitos dentro de cada proyecto: los profesionales, el cliente y el propio proyecto.

Cuidar porque se cumplan los márgenes operativos, así como garantizar el buen funcionamiento de nuestros profesionales de cara a los clientes a los que han sido asignados, son algunas de las funciones claves.

Si quieres conocer más sobre nuestra empresa, entra en nuestra web www.axpe.com e infórmate de todas las oportunidades que AXPE Consulting tiene reservadas para ti.

¡Comparte!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *