Decepción con el drone que sigue tus movimientos

El proyecto de Kickstarter más exitoso de Europa está finalmente listo para entregar el pequeño avión no tripulado que ganó más de 2,3 millones de libras el pasado mes de noviembre. Esa es la buena noticia. La mala noticia es que el drone Zano, que la compañía espera comenzar a enviar a los patrocinadores la próxima semana, no cumplirá con lo prometido.

ZANO-Nano-Drone

La compañía Apriete capturó la imaginación de la multitud en Kickstarter con un video promocional que muestra el drone Zano detrás de una bicicleta de montaña a lo largo de un sendero, flotando por encima de una mesa para tomar una foto e incluso capturando a alguien buceando desde un acantilado en el mar.
Los patrocinadores se volvieron cada vez más impacientes cuando en junio, fecha de envío prometido, no tenían los drones listos. Ahora la empresa está tratando de interactuar con su comunidad de seguidores. Además del retraso, los patrocinadores se encontrarán que el minidrone no es lo que prometía: su app de android falla y el modo seguimiento no está disponible aun.

Un periodista de BBC que estuvo presente durante las pruebas del drone afirmó que en cinco minutos de vuelo tuvieron que cambiar las baterías y que no era capaz de sortear obstáculos como prometían. También la calidad de las imágenes dejaba que desear según el reportero.

 

 

 

¡Comparte!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *